Mesa de dulces


En LaBarra también contamos con Mesas de Dulces para darle ese toque final a tu evento, recibe a todos tus invitados con una diversa variedad de golosinas, chocolates, frutas y bocadillos adornados de una manera única.


Nuestas mesas de dulces no son un complemento más, son parte de tu evento, ¿por qué? porque combinaran con la temática y personalidad que los anfitriones quieren proyectar. ¿Cómo lo logramos? Contamos con los mejores especialistas en diseño y producción de eventos para diseñar cada una de nuestras mesas.


Contamos con las siguientes variedades:

-Mesa de dulces variados. (caramelos, paletas, bombones,gomitas, chocolates y goma de mascar).

-Mesa de chocolates. (finos y deliciosos chocolates de todos los sabores y texturas para deleitar a los invitados de todas las edades).

-Mesa de botanas. (Si prefieres lo salado y picosito, está es tu mejor opción, las más ricas y finas botanas te acompañaran durante todo tu evento, churritos, cacahuates, papas, pepitas, pretzels, habas y más).

¿No encontraste la de tu agrado o quisieras combinar alguna de ellas? No te preocupes, cuéntanos tus ideas y nosotros las hacemos realidad.

Mesas de dulces ricas y con buena presentación, son una excelente opción para tu evento, acércate a nosotros para solicitar una cotización. Nuestros precios son competitivos y al alcance de todos.